El significado del color en la publicidad
Los colores atraen, repelen, contienen significados que todos conocemos y algunos otros ocultos, en fin, los colores comunican. El significado de los colores en publicidad tiene una importancia capital, basándose en la teoría del significado de los colores en psicología. Estos son algunos de los colores más utilizados en marketing y lo que representan.
Color Negro: Está asociado con el poder, la elegancia, el secreto y el misterio. Es autoritario y puede evocar emociones fuertes, su exceso puede ser abrumador. Se utiliza para anunciar joyas y productos sofisticados.
Color Negro: Está asociado con el poder, la elegancia, el secreto y el misterio. Es autoritario y puede evocar emociones fuertes, su exceso puede ser abrumador. Se utiliza para anunciar joyas y productos sofisticados.
Color Rojo: Esta asociado a un producto muy atractivo para el marketing, significa poder, atracción y además hace que la atención del público quede fijada. Algunos de los sectores que más utilizan el color rojo son las bebidas y la alimentación.
Color Azul: Sirve para promocionar productos y servicios relacionados con la limpieza, promocionar productos relacionados con el aire y el cielo, así como también productos relacionados con el agua y el mar.
Color Azul: Sirve para promocionar productos y servicios relacionados con la limpieza, promocionar productos relacionados con el aire y el cielo, así como también productos relacionados con el agua y el mar.
tan bonito el trabajo
ResponderEliminar